Los 3 denunciantes han reconocido que el actual Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, fué uno de sus compañeros involucrados en los proyectos "Pegasus" y "Marte 1980", y que coincidieron con él y con su madre, Stanley Ann Dunham, en un programa de adiestramiento que les impartió la CIA en 1980, en California. A este programa de entrenamiento secreto de la CIA también asistieron algunos familiares de estas personas y otros personajes, entre ellos Regina Dugan, quien fué directora de DARPA para el Gobierno Obama y que actualmente desempeña un cargo en Google.
Y aquí entra una frase de Alfred Webre, un conocido autor, abogado y conocedor de la Exopolítica y que se entrevistó con los tres personajes mencionados anteriormente: "Sabemos que el equipamiento de la CIA para viajes en el tiempo es esencialmente la fortaleza principal que dispone la Elite de control planetario a nivel de los Rockefeller en América del Norte, y de la Corona británica, la casa de Windsor y la Reina Isabel, junto a banqueros de linaje de sangre liderados por los Rothschild". Es decir, Webre lo que intenta decir con esto es que parece que la elección del presidente en concreto no se hace de forma democrática, que parece que ya está previsto, entonces, ¿para qué se realizan elecciones? ¿para qué se gastan esas millonadas en las campañas políticas?
Según el testimonio del crononauta Andrew Basiago, se vienen realizando teleportaciones a Marte desde el año 1967. Y todo era un programa de entrenamiento de la CIA impartido por Ed Dames en una sala secreta dentro de una Escuela Comunitaria en California que se usaba como tapadera. Un total de 10 jóvenes adolescentes, incluyendo a Obama, fueron instruídos en el programa de entrenamiento de teleportaciones y enviados a Marte. La mayoría de los padres de estos alumnos estuvieron presentes también en el Curso de California, ya que todos ellos estaban relacionados con la CIA y los programas secretos del Gobierno. Por ejemplo, Raymond Basiago, padre de Andrew Basiago, era ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons, que colaboraba con la CIA en el programa de teleportaciones, basadas en los estudios del científico Nicola Tesla. Por aquél entonces Barry Soetoro (Barack Obama) tenía entre 19 y 20 años de edad y ya sabía perfectamente que sería Presidente. De hecho, llegó a comentárselo en alguna ocasión a algunos amigos de su confianza.
Surgen muchas cuestiones, muchas teorías. Porque esto supone que el Gobierno de los Estados Unidos contiene bases secretas en Marte y que tiene una tecnología muy avanzada de teleportación, ¿pero de dónde ha sacado esa tecnología? Y lo peor de todo, ¿por qué se oculta? A mí se me viene a la mente ahora un reportaje muy controvertido que se sacó en su momento “ALTERNATIVA 3” (os lo recomiendo a todos), porque planteaba esto, un programa secreto en el año 1977 que involucraba viajes a Marte.