Auroras boreales por tormentas solares y un Eurovisión muy "satánico"

 Los pasados días 10 a 12 de mayo de 2024 nuestro Sol ha empezado a lanzar una serie de tormentas geomagnéticas que llegaron a nuestro planeta con la amenaza de interrumpir señales de comunicaciones y satélites, pero finalmente esa manifestación se pudo disfrutar con una serie de auroras boreales que se han podido ver y fotografiar en muchos puntos del planeta y zonas de baja latitud. Pero ya han salido a la palestra algunas teorías como el HAARP como explicación paralela al fenómeno.

También les analizamos lo que ha dado de sí la 68ª edición del Festival de Eurovisión en cuanto a detalles ocultos que se han sacado no solo del ganador sino también de una de las representantes.


Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA

Twitter: @Secreto_caverna

Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com

Web: www.elsecretodelacaverna.com


Fuimos avisados la semana pasada (primera del mes de mayo) de que íbamos a presenciar en nuestro país y en otras partes del mundo a simple vista un espectáculo celestial que podría conllevar posibles interrupciones en las comunicaciones. En apenas tres días (del 10 al 12 de mayo) han llegado a la Tierra cinco tormentas solares (explosiones de energía liberadas por el Sol) que han generado esas magníficas auroras boreales visibles en latitudes más bajas de lo habitual. Y aunque al final el riesgo de que podrían interrumpir las comunicaciones y las redes eléctricas estaba ahí, finalmente no pasó de forma masiva.

La intensidad de las tormentas solares se mide en una escala de G, que va de G1 a G5. Las tormentas que llegaron a la Tierra la semana pasada se clasificaron como G3, por lo tanto han sido moderadamente fuertes pero no ha provocado interrupciones en las comunicaciones ni daños en ls satélites que era lo que más se temía. De todas maneras, no se había presenciado algo así desde hace un siglo y medio.

El caso es que este fenómeno, impropio para nuestras latitudes, ha sido un fenómeno histórico digno de ver en nuestro continente, poco usual, y enigmático a su vez. Hay que recordar que las tormentas geomagnéticas son un fenómeno causado por perturbaciones en el campo magnético de la Tierra, desencadenadas generalmente por una Eyección de Masa Coronal (CME, en sus siglas en inglés) o poderosas llamadas solares.

¿Culpa del HAARP?

Al momento de producirse el fenómeno de las auroras boreales por esas tormentas geomagnéticas y publicarse en numerosas y bellas fotografías, no faltaron los designios 'conspiranoicos' ante este asunto. Concretamente con ese famoso programa HAARP (acrónimo de High Frequency Active Auroral Research Program, en español, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) que se impulsó en el año 1993 con el objetivo de estudiar las propiedades de la ionosfera para poder desarrollar y mejorar la tecnología que utiliza sus propiedades para transmitir las radiocomunicaciones y su uso en los sistemas de vigilancia estratégica, como por ejemplo, los sistemas de detección de misiles. Es decir, un programa que era cien por cien militar estadounidense.

Pues parece que de nuevo HAARP ha saltado a la palestra debido a que una persona importante lo ha mencionado en una publicación en X, y ya saben que cuando se menciona algo con alcance y repercusión en una red social, es capaz de arder Troya. Josep Guijarro ha publicado una entrada en la web espaciomisterio.com en el cual menciona que esa persona es nada más y nada menos que el bioquímico Robert Wallace Malone, el inventor de las vacunas ARNm, quien precisamente se hizo famoso durante la pandemia por criticar las vacunas contra el COVID 19 (que al final puede que tenga hasta razón, visto lo visto), pero en una publicación en su cuenta personal del antiguo Twitter -del pasado 12 de mayo de 2024- que dice:


¿Cuándo se hacen realidad las teorías de la conspiración?

El siguiente texto es del programa de IA por suscripción (Perplexity) que utilizo para búsquedas generales.

"El 10 de mayo de 2024, HAARP llevó a cabo experimentos para crear artificialmente resplandores similares a auroras o "resplandor de aire" en la ionosfera excitando electrones con ondas de radio de alta frecuencia. El experimento "Hacer visible lo invisible" probó si los electrones calientes producidos por la radio de HAARP Las transmisiones podrían generar un fenómeno similar a una aurora llamado STEVE (Strong Thermal Emission Velocity Enhancement)".

Sin palabras...


"Hacer visible lo invisible". Eso es lo que afirmaba Robert Wallace Malone a la hora de confirmar si esa supuesta teoría de que las auroras fueran generadas por el programa HAARP fueran reales, como por ejemplo la que lleva por nombre STEVE (Strong Thermal Emission Velocity Enhancement), que se produce por los electrones calientes producidos por el sistema de radio de HAARP, así lo ha dicho en X. Para acreditarlo compartió un texto de Perplexity un programa de IA (Inteligencia Artificial) por suscripción que utiliza para búsquedas generales.

Según Josep Guijarro (autor de esta publicación en espaciomisterio.com), la página del HAARP revela que el último experimento se llevo a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo de 2024. Pero la contradicción viene cuando la Universidad de Alaska (institución que lleva a cabo este programa de investigación) no dice nada de esos experimentos pero el periodista confirma que en diversos foros que ha habido pruebas ionosféricas del 8 al 10 de mayo de este año. Vaya casualidad (o "causalidad", se podría decir).


Pero, de todas maneras, el fenómeno solar ha sido real y esa mancha solar que ha desprendido esta tormenta geomagnética se ha producido en la zona de nuestra gran estrella AR3664 que se ha podido ver incluso a simple vista con unas gafas especiales.


Ecos satánicos en el Festival de Eurovisión

La 68ª edición del Festival de Eurovisión dejó -como cada año- una cantidad de anécdotas para debatir y comentar. Dicen que esta ha sido la edición más 'woke' que nunca se ha visto (donde más se ha reivindicado la orientación sexual) o que más protestativa ha sido con la política en cuanto al conflicto entre Israel y Palestina (de hecho, la artista representante de Israel llegó al lugar con un dispositivo de seguridad digno de un presidente de gobierno).

Pero el vencedor de este año fue Suiza, con su representante Nemo (reconocido como persona no binaria), con la canción The Code:


Esta canción tiene un fragmento que dice "I, I went to Hell and back // To find myself on track // I broke the code, whoa-oh-oh" que traducido sería algo así como que tuvo que regresar del infierno y hallar el camino correcto previo a la ruptura o desciframiento de un código. Y con esto, el lío quedó montado.

Esta edición no solo está en la polémica por las cosas que ya se han analizado en los espacios de actualidad, sino también por la iconografía satánica que nos ha dejado. Y ahí entra en juego, nuevamente, otra teoría de conspiración similar a MK ULTRA y otras similares en la que las Fuerzas del Mal nos lanzan o nos controlan con mensajes subliminales en las cuales lo satánico está entre nosotros, etc., etc.

El ejemplo más claro fue la puesta en escena de Bambie Thug (la 'Bambie' matona sería la traducción), la representante de Irlanda, que con su tema Doomsday Blue (algo así como El Día del Juicio Azul), iba vestida de bruja y en su puesta en escena salía como resucitando a una criatura infernal de la que se enamora y la devuelve al infierno. Dio mucho que hablar por los continuos elementos religiosos que dejó.


Bambie Thug llevaba en su actuación una corona de espinas que, al término de las votaciones, entregó al ganador en un gesto que no pasó inadvertido para los más conservadores, igual que la clasificación final que “casualmente” dibujaba el 666, el número de la bestia, al quedar sexta del juradoprofesional, sexta del televoto y sexta en el cómputo total.

Algunos llegaron más lejos en las redes al vincular todo el festival con un mensaje o ritual diabólico con referencias al eclipse del 8 de abril, los experimentos del CERN que habría abierto un portal para que entidades malignas entraran en nuestro mundo. Otros elementos iconográficos de la lucha entre el bien y el mal es que el escenario de Malmö tenía forma de cruz, la carcel infernal del representante de Alemania o las veladas referencias a la Matrixen la primera canción de Suecia.

La artista también se declara no binaria, y esta actuación ha llamado la atención hasta a InfoVaticana (un medio de difusión de la Iglesia Católica), ya que viene de un país por cultura protestante pero con mucha presencia católica también. Declararse no binario significa no ser de todo de un género, sino ser una especie de queer, es decir, un ser “extraño” o “poco usual”. Este término anglosajón se relaciona con una identidad sexual o de género que no corresponde a las reglas establecidas de sexualidad y género.



El festival se ha convertido en un zoológico humano una extraña mezcla de blasfemia, pornografía, feísmo, woke y vulgaridad” -escribía Eulogio López en el digital Hispanidad.


Al final, Eurovisión ha pasado de ser un festival en el que parecía una lanzadera algo seria y competición hasta política entre los países de la Unión Europea (y otros invitados como Israel o Australia) de muchos y grandes artistas internacionales y ha pasado a ser un fenómeno que llama más la atención del público juvenil y la reivindicación de la contracultura. Eso sí, cada vez se está volviendo más friki y demasiado visual.  




 

0 comentarios:

Publicar un comentario